Noticias

El hijo de Edwin Luna que no conocías

hace 6 días

Han criticado al vocalista de La Trakalosa por no presumirlo


Edwin Luna es uno de los gruperos de los que más se habla y al que más se le involucra en escándalos, esto después de que tuviera una relación amorosa con la actriz Alma Cero, a quien después dejaría por su actual pareja, Kimberly Flores.
El vocalista de La Trakalosa de Monterrey fue sumamente criticado por haber dejado a Alma por Kim, pues estaba casado con la actriz cuando empezó a salir con la bailarina, cosa que no fue bien vista por sus fanáticos.
Aunque recordemos que Edwin ya había estado casado con anterioridad y tiene dos hijos llamados, Miguel Ángel Luna Monclova y Dasha Luna, aparte de la hija que tuvo con Flores, Gianna Luna.
Y es precisamente de su paternidad de lo que hablaremos, pues muchos lo han señalado de ser mal padre con su primogénito Miguel Ángel, ya que ahora que se fue de vacaciones con su prometida Kimberly Flores, sus hijas Dasha y Gianna, el hijo de Kim y su sobrina, a Europa, no llevó a su pequeño hijo y los usuarios de redes sociales se preguntan por qué a él no lo presume en sus fotos como lo hace con los demás.
Muchas personas no conocen al pequeño Miguelito, quien es IDÉNTICO al cantante y parece haber heredado su gusto por la música, pues su mamá, Erika Monclova, se encarga de compartir en sus redes sociales fotos y videos del hijo de Edwin.
Los fanáticos del cantante están más que al pendiente de lo qué pasa con la vida del niño, pero les molesta que el intérprete de “Me hiciste un borracho” no muestre a su hijo en redes sociales como lo hace con sus hijas, y hasta han comentado que saca mas al hijo de Kim que a su propio hijo.
65954947-B87-B-4-BED-8278-363-A23-E95311
¿Ya conocías al hijo de Edwin?

Lo más leído --> Impacta foto de Atala Sarmiento sin gota de maquillaje