Noticias

El hijo de Lizbeth Rodríguez que no conocías

hace 8 minutos

La Chica Badabun tenía muy escondidito ese secreto.


La famosa conductora de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez, ha estado en las últimas semanas en el ojo del huracán, ya que supuestamente destapó la infidelidad de un famoso YouTuber en su canal, haciendo que esa información llegara hasta su novia y esta terminara llorando, aunque todo fue un mal entendido.
Después compartió un video en el que habló de su separación con Tavo Betancourt, pues según lo explica en el clip, sus metas y caminos son muy diferentes, por lo que tuvieron que separarse para alcanzar sus sueños.
Pero a las pocas horas de haber compartido el video en su canal, un usuario de redes sociales la captó besando con otro hombre en un bar, por lo que muchos internautas la tacharon de infiel, ya que creen que su relación con Tavo llegó a su fin por culpa de un tercer, pues Betancourt borró todo rastro de su relación con ella en sus redes sociales. Pero ahora, se está hablando de Liz en su papel como mamá… ¡Sí, así como lo lees! Y es que por si no lo sabías, se especula que Lizbeth Rodríguez tiene un hijo de aproximadamente 4 o 5 años.
Muchos internautas se han dado a la tarea de indagar en el pasado de Liz y han dado con fotos en las que la Chica Badabun aparece posando con su panza de embarazada y hasta existen videos de Instagram Stories en los que se escucha la voz del pequeño.
Aunque Lizbeth no ha confirmado ni desmentido la información, queda claro que Liz quiere mantener el tema de su hijo fuera de las cámaras, ya que hasta hay videos en los que sus exnovios hablan del pequeño, pero la información es censurada.
Captura-de-pantalla-2019-03-12-a-las-13-11-38
En el clip “¿Quién me conoce mejor? Mi novio VS mi exnovio”, Liz les pide que respondan cuál es su mayor miedo, a lo que ellos contestan que ella teme a que le pase algo malo a su hijo, pero las respuestas son censuradas, aunque claramente se puede descifrar la respuesta.
¿Qué opinas de esto?