Noticias

El inesperado reencuentro de Ingrid Coronado y Fer del Solar

hace 5 minutos

La conductora e había enviado un mensaje en días anteriores


El pasado domingo 19 de mayo, Ingrid Coronado compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de sus dos pequeños hijos y escribió un emotivo mensaje de agradecimiento que era dirigido a su ex Fernando del Solar, lo que ha causado mucha polémica en redes sociales, mas ahora que la empareja se volvió a reencontrar en un evento público.
“Siento todo el agradecimiento que puedo sentir xq eres la mitad de Luciano y la mitad de Paolo, sin tí, ellos no existirían………. Y qué más da como fueron las cosas……… Lo que importa es que me trajiste a este lugar, a ser lo que soy, a sentir lo que siento y a saber lo que sé de mí. Y este, es el camino de mis sueños……………… Gracias por ser mi más grande tirano, mi más grande maestro y mi más grande amigo.#loqueimportaenlavida”, escribió Coronado.
Sin embargo, después de que publicó este hermoso post en sus redes sociales, Ingrid jamás imagino que el destino haría de las suyas y a pocos días se volvería a reunir con su ex pareja.
Todo sucedió durante la alfombra roja de los Grammy Latino, pues mientras ella llegaba sola, Del Solar aparecía muy bien acompañado de su nueva novia, con quien posó para las fotos.
fer-del-solar-jpg-759958360
Por el momento no se sabe si dentro del evento Ingrid y Fer se dirigieron la palabra, pero lo cierto es que al menos con el mensaje escribió Ingrid en su Instagram da a entender que ha sanado las heridas que tenía, algo que sus seguidores le han aplaudido, pues tuvo que pasar mucho tiempo para que ella fuera la misma de antes.
ingrid-grammys-1-jpg-759958360
¿Crees que pronto podamos verlos juntos?

Lo más leído -->Surgen pistas sobre la muerte de concursante de Enamorándonos