Noticias

El JJ denuncia al Compayito por amenazarlo de muerte

hace 8 minutos

¡Le debe 150 mil pesos!💸


Juan José Mendoza
, mejor conocido como JJ El Gigante de la Comedia, denunció en un programa de television y ante las autoridades a Edson Zúñiga, mejor conocido por sus personajes “El Norteño” y “El Compayito”, pues señala que ha recibido amenazas de muerte tanto para el como para su familia, por una deuda de dinero que no ha terminado de pagar desde hace casi un año.
Copia-de-disen-o-4
JJ se presentó en el programa “De Primera Mano” con Gustavo Adolfo Infante, en donde dijo que la situación por la que estaba pasando, diciendo que El Norteño le presto una fuerte cantidad de dinero pero que por cuestiones personales no le había podido pagar, por lo que ahora el comediante le pasó la deuda a otros amigos y estos lo están amenazando de muerte.

“Le solicite que me prestara un dinero y para pagarlo habido mucho demora, mucha demora, mucha demora (nueve, diez meses), ya hubo paguitos que le he hecho del dinero prestado, él se molesta y me dice que no es tiendita de abarrotes que cobran en pagos, yo quiero mi dinero y sino vamos a proceder de otra manera (…)”, dijo en un principio JJ.

“El 17 de julio me entra una llamada y me dicen ‘JJ, ya me dio la cuenta Edson Zuñiga, la tengo yo, tienes 15 días para pagar, sino atente a las consecuencias’”.
El-JJ-Stand-Up
Durante el programa llamaron a El Compayito para que diera su versión de los hechos:

“Este préstamo está cumpliendo ya un año y un año después yo ya estoy fastidiado de estar cobrando mi dinero”, dijo Zuñiga.
“En una reunion con unos conocidos míos yo hice esta molestia y resulta que me dicen `Pásame a mi la deuda y yo cobro la deuda y me das un porcentaje’. Ya la manera en que ellos cobren, yo ya no soy responsable de eso”.
Según lo que dijo JJ la denuncia seguirá y le pagará el dinero para que las amenazas ya no sigan hacia su persona y su familia.
¿Cómo les quedó el ojo?