Noticias

El mensaje que Jacky Bracamontes le envió a Ferdinando Valencia

hace 8 minutos

La conductora comprende el dolor por el que están pasando los papás de Dante.


Después de que Ferdinando Valencia diera a conocer el sábado pasado (3 de agosto) que uno de sus mellizos había perdido la vida a causa de una meningitis bacteriana, varios famosos se pronunciaron al respecto y le enviaron mensajes de apoyo.
Pero uno de los más emotivos y que más llamó la atención del público fue el mensaje que escribió Jacqueline Bracamontes, quien vivió en carne propia la perdida de uno de sus mellizos durante el parto.
Por medio de Twitter, Jacky Bracamontes, quien en el 2013 perdió a su hijo durante el parto, escribió un emotivo mensaje para Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman luego de enterarse de la triste noticia sobre el fallecimiento de uno de sus mellizos el sábado pasado.
Jacky aseguró que sólo el tiempo les ayudará a salir adelante, pues aunque la muerte de un hijo nunca la superarán, podrán vivir sin dolor y con mucho amor.
El mensaje de la también actriz fue uno de los más emotivos y aplaudidos por los internautas, quienes aseguraron que las bonitas palabras de Bracamontes se debían a que ella más que nadie conocía el dolor que significa entregar un hijo a Dios.
Recordemos que hace unas semanas la conductora rompió en llanto en el programa “Netas Divinas” al recordar a su hijo, diciendo que aunque han pasado ya varios años desde su partida, ella aun no puede superar que no esté en su vida.

Por si te interesa -->Revelan quien es el supuesto padre del bebé de Lizbeth Rodríguez