Noticias

El metro de la CDMX homenajea a Joan Sebastian

hace un mes

Su imagen aparecerá en los boletos


El metro de la CDMX develó un boleto conmemorativo del cantante y compositor Joan Sebastian el día de ayer 10 de septiembre.
5b98307165e59023546618_640x343El Sistema de Transporte Colectivo Metro ha lanzado un boleto conmemorativo del cantautor mexicano Joan Sebastian, esto como para recordar al interprete de “Tatuajes” por su tercer aniversario luctuoso.
jj_696x464
La estación del metro División del Norte fue el escenario para la develación del boleto. Jorge Jiménez Alcazar, director del STC, dijo que “Joan Sebastian dejó un gran legado en sus canciones, pues expresan el sentir, los amores y desamores de gran parte de nuestro mas de 5.5 millones de usuarios que utilizan el transporte”.
El hijo de Joan junto con Maribel Guardia, Julian Figueroa, estuvo presente en el evento y dedico una palabras.


“Para mí es un orgullo muy grande que el Metro haya decidido hacer un homenaje tan hermoso a mi padre, yo creo que es merecido porque mi padre fue un hombre que conocía al pueblo. Él se convirtió en una inspiración para muchos, porque él conocía la lucha del pueblo, fue un hombre que sabía qué era pasar hambre, que tenía que trabajar, vender gelatina, leche, para apoyar a su familia”, comentó.
105_stc
Lo más leído --> La historia del hombre cayendo en el atentado del 911