Noticias

El Mimoso habla sobre su estado de salud y calla bocas

hace 4 horas

Arremetió contra quienes lo quieren ver mal.


El cantante, Luis Antonio López “El Mimoso” se enfermo debido al exceso de trabajo que ha tenido y el poco descanso que se ha dado, pues trata de cumplir con todos los compromisos de trabajo que tiene.
El interprete de “Típico clásico”, está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera como solista, pues recientemente lanzó un disco doble “25 años vol. 1 y 2”, con temas inéditos que grabó con Big Band y ha tenido participaciones especiales con otros colegas.
Afortunadamente, el cantante anuncio en sus redes sociales que encuentra bien de salud, solo tiene que tener reposo y tomar algunos medicamentos para que pueda ver mejora.
“Gracias!!! A los que me han preguntado por mi salud cómo estoy? Gracias a Dios todo bien, es cuestión de poquito reposo y cuidados normales para andar al millón como siempre, arriba de los escenarios, cuídense mucho de estos tiempos de frío mi gente, que vienen muchas fiestas que disfrutar”.
Pero eso no fue todo, ya que más tarde Mimoso posteó otra imagen en la que se le ve ya sin la mascarilla de oxigeno y con un mensaje muy particular para las personas que le desean el mal.
"De la mano de Dios el diablo tiembla para la bola de envidiosos que siempre me quisieron ver caído eso jamás se les va hacer sigan hechando (sic) más tierra polvo brujería sigan queriendo apagar mi luz no me suelto de la mano Dios ni les deseo mal a pesar del daño siempre me han querido hacer seguimos creciendo y cantándole a mi público a ese público que verdaderamente me quiere y disfruta de mi trabajo. Con toda la fuerza vamos adelante gracias a mi Dios que todo lo puede #25 años y aquí seguimos firmes".
¿A quién se lo habrá dedicado?