Noticias

¿El novio de Fernando Colunga es mayor que él?

hace 10 minutos


El actor mexicano Fernando Colunga, quien protagonizó varias telenovelas en Televisa, tiene novio, así lo reveló Deseret Tavares.
Deseret Tavares, la famosa psíquica de las estrellas, estuvo como invitada en el programa “Venga la Alegría” en donde dio sus predicciones para los próximos meses para algunos artistas.
Pero la predicción que más llamó la atención de todos fue la que hizo sobre el actor Fernando Colunga, asegurando que el galán de telenovelas estaría sosteniendo una relación amorosa con un hombre mayor que él.

“Las cartas me hablaron de Fernando Colunga, me dicen que tiene un novio, un hombre mayor de cabello claro, bien finito, más bajito que él”, detalla Tavares.
Pero eso no fue todo, ya que continuó con más predicciones sobre otros nombres del medio del espectáculo. Dijo que el actor sinaloense Pablo Lyle tendrá que ir a prisión por algún tiempo.
“Él va preso, dos o tres años de prisión para él, no hay manera de que se escape. Puede ser que una vez que le den la sentencia cumpla menos tiempo en la cárcel”.
Deseret Tavares, dijo hace unos meses que ocurriría un fuerte incendio en el Amazonas y que provocaría grandes desgracias en la flora y fauna, y así sucedió. También predijo la muerte de los cantantes Jenni Rivera y Juan Gabriel.

“Díganle a Jenni que en las dos primeras semanas de diciembre no se monte en un avión porque se va a caer”, advirtió a familiares de la cantante.
¿Qué opinas de esto?

Julio Preciado anuncia que necesita un transplante de riñón