Noticias

El polémico atuendo que Vanessa Claudio del que todos hablan

hace un día

La conductora dejó muy poco a la imaginación en la final de su programa


Una de las conductoras más sensuales y talentosas de la televisión mexicana es sin lugar a dudas la hermosa Vanessa Claudio, quien ha puesto a volar la imaginación de sus fanáticos con un sensual atuendo que casi deja al descubierto su tesorito, o como diría el Perro Bermudez, se le vio hasta donde las arañas tejen su nido.
Vane es una de las presentadoras más queridas de la tv, pues luego de su paso por VLA, la puertorriqueña se ganó el cariño del público con su sencillez, carisma y belleza.
Aunque a muchos les sorprendió que Claudio dejara el matutino, ya que era una de las conductoras que le daba el toque de frescura al programa, aunque tras su salida anunciaría también un nuevo comienzo con un nuevo programa de moda, el cual sería conducido por ella.
La noticia emocionó a muchos de sus seguidores, aunque cuando comenzó “Este es mi estilo”, la gente no quedó muy satisfecha con el programa, ya que fue muy criticado por los televidentes y hasta le recomendaban a Vanessa regresar de nuevo al matutino, ya que creía que le iría mucho mejor ahí que en su nuevo programa.
Este es mi estilo” solo duró dos meses al aire y este fin de semana transmitieron la final de concurso, en donde la conductora dio mucho de qué hablar por el atuendo que eligió para el gran cierre de su programa.
Y es que Vanessa Claudio eligió un vestido con una abertura hasta la cintura, lo que dejaba al descubierto toda su pierna derecha hasta una buena parte de su abdomen.
Obviamente su vestido dio mucho de qué hablar, ya que echó a volar la imaginación de sus seguidores y televidentes con el sensual outfit.
Los comentarios por parte de los usuarios de Instagram no se hicieron esperar y comenzaron a decirle a Vanessa lo sexy que se veía en ese atuendo.

“Que preciosa que bárbara 🔥🔥🔥🔥”, “WOW!! That dress is everything!! 👌🏼🔥”, “Este vestido dice que no traes ropita interior mmmm”, “te ves hermosisima, te mando un beso y una gran felicitación.”, “Q hermosas piernas de 1000 mamacita”, se lee en la caja de comentarios.
Aunque no todo es miel sobre hojuelas, ya que algunos usuarios criticaron el programa y le pidieron a Vanessa que no hubiera una segunda temporada y que mejor se regresara a conducir VLA.
Captura-de-pantalla-2019-05-13-a-la-s-9-30-38Captura-de-pantalla-2019-05-13-a-la-s-9-30-03
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> Exhiben desastrosa cirugía de Mishelle Díaz