Noticias

El polémico video de Gomita que impresionó a sus seguidores

hace 4 días

Enseñó un video de su pasado y todos quedaron boquiabiertos


Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, es una de las mujeres más polémicas del mundo del espectáculo, pues siempre esta envuelta en escándalos o hace cosas para que sus fanáticos no dejen de hablar de ella.
Como en esta ocasión, que dejó a todos boquiabiertos con un video que impresionó a sus seguidores, quienes no esperaban que la expayasita mostrara un video de su pasado.
Como todos sabemos, Gomita se hizo famosa gracias a las diversas operaciones estéticas a las que se ha sometido, todo esto para poder alcanzar su ideal de belleza y sentirse mejor con ella.
Se ha hecho algunas liposucciones, aumento de glúteos y busto, rinoplastias, lipo cara, se puso un implante en el mentón para alargar su rostro, además se marcó el abdomen y se ha inyectado botox en los labios.
gomita-operaciones
Pero ahora, Gomita dio un vistazo a su pasado y le mostró a todos sus fanáticos cómo es que lucía hace ya varios años atrás, cuando aun no se había hecho NINGUNA OPERACIÓN.
La grabación fue compartida a través de YouTube y muestra los momentos más importantes de la vida de Gomita, como lo fue el festejo de sus quince años, cuando aun no era tan conocida en el medio artístico.
Gomita compartió su reacción al ver la película de su fiesta de XV años a 8 años de haberse llevado a cabo. El clip a impresionado a muchos de sus seguidores, ya que Araceli luce completamente diferente, pues antes no tenía busto ni pompis, además de que muchos se asombran al ver que la payasita no era tan gordita como muchos medios se encargaron de decir.
Captura-de-pantalla-2019-04-01-a-la-s-11-10-37
La grabación tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, más de 70 mil likes y miles de comentarios en los que los usuarios de internet opinan que Gomita se veía muy bien a sus 15 primaveras.

“Te veías y te vez mega hermosa 😍😍❤️”, “Estaba bonita para esa edad una quinceañera normal simpática y amable saludos gomita”, “Eres muy linda y sicera que linda te veías”, “Que bonita gomita tú siempre tan sencilla”, son algunos de los comentarios.
No cabe duda que Gomita ha sabido ganarse el cariño del público siendo tal como es, sin aparentar nada, lo que le ha gustado muchos a sus seguidores, pues se deja ver sin ningún filtro en la vida.
¿Te gusta cómo es Gomita?

Por si te interesa --> Le tiran con todo a Yanet García por FEA