Noticias

El "Rey de los corridos verdes" quiere que legalicen las drogas

hace 5 meses

¿Logrará su objetivo?


El cantante sinaloense Lenin Ramírez, mejor conocido como ‘Rey de los corridos verdes’. ha ganado fama los últimos meses gracias a las letras que ha interpretado, pues en todas las canciones menciona que está a favor de las drogas.
Captura_de_pantalla_2018_05_11_a_la_s_13_01_53Durante una entrevista el cantante dijo que su música busca generar conciencia entre las autoridades mexicanas para que aprueben el uso de la hierba, así como otro tipo de drogas.

“En Estados Unidos, es legal la mariguana, la gente puede ir a comprarla, yo no soy consumidor, de hecho no fumo, pero aquí la gente puede ir y comprarla, es por eso que yo no le canto a la persona que distribuye la mariguana, sino al que la consume. Puede ser una persona profesional que le gusta la mota y un día se compra su cigarrito y luego se va la oficina a trabajar, eso no quiere decir que sea una persona de un oficio malo”.
Captura_de_pantalla_2018_05_11_a_la_s_13_03_29
Su canción más popular es ‘Rolling one’, la cual habla de todo este tema, sin embargo, en México ha causado polémica, pues hasta la fecha se considera ‘complejo’ para la Cámara de Diputados.
A pesar de sus críticas “El Rey de los corridos verdes” no ha recibido ninguna represalia por parte de algún gobierno. ¿Crees que logre su objetivo?