Noticias

¡El Teletón supera la meta esperada!

hace una hora

Fueron más de $300 millones 👏🏼


No cabe duda que México es uno de los países que demuestra que entre mexicanos nos apoyamos y esta ocasión no fue la excepción; pues el Teletón logró superar la meta del año pasado.
🙌
Así como lo estás leyendo, en el CRIT del Estado de México, el presidente de la Fundación Teletón México, Fernando Landeros, anunció que se superó la meta al recaudar 367 millones 190 mil 205 pesos.
Con el HT “#ATiQuéTeGustaHacer”, el Teletón invitó a todos los mexicanos a unirse a donar para poder seguir ayudando a los niños que se encuentran en este centro de rehabilitación.
Entre los conductores sobresalieron Marco Antonio Regil, André Marín, Galilea Montijo, Inés Gómez Mont, Claudia Lizaldi, Pedro Prieto, entre otros, además ellos fueron los encargados de darle la buen noticia Fernando Landeros Verdugo presidente del CRIT, quién no dudo en comenzar una celebración al escuchar el monto de la cifra recaudada.

“A los mexicanos nos gusta cantar y bailar pero lo que más nos gusta es ayudar, solo puedo decir bendito México, felicidades a todos porque sí se pudo”, fueron sus palabras.
En este discurso, Landeros Verdugo, mencionó que este año se podrá atender a más 27 mil niños con discapacidad, por lo cual está muy agradecido.
“Gracias a todos ustedes, porque a lo largo de todo el año dejan su corazón, sudor y lágrimas en ese proyecto, gracias por llenar de luz, por ayudarnos a todos los mexicanos a creer en nosotros mismos y en qué nada es imposible, estamos rodeados de puro campeón”, destacó.
Captura-de-pantalla-2018-12-09-a-la-s-19-00-03
Pero eso no fue todo, pues el cantante Pedro Fernández decidió seguir el ambiente festivo, por lo que varios artistas decidieron cantar para todos los asistentes como muestra de festejo.
¡Sigamos apoyando y sigamos ayudando a niños que lo necesitan!