Noticias

¡Ellos serán los nuevos conductores de VLA!

hace 3 horas

OMG! No lo podemos creer…


Uno de los programas matutinos más populares de la televisión mexicana es Venga La Alegría, pues se ha posicionado como uno de los programas más vistos por los mexicanos, y para muestra de ello, los años que lleva al aire.
Los años no pasan en vano y eso por eso que por el matutino han pasado grandes personalidades que han estado al frente del programa, alegrando las mañanas de su público.
Tabata Jalil y Vanessa Claudio, son un ejemplo de que VLA les ha dado mucho éxito en su carrera, pues gracias a esto se han consagrado como las favoritas del público, demostrando que formar parte de la producción les ayuda a escalar más alto.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que hace algunas semanas se dio a conocer que Ingrid Coronadoabandonaría el programa tras varios años de conducción, cediéndole su lugar a Anette Curubu.
Pero ahora, todos los seguidores del programa quedaron sorprendidos ante una fotografía que publicaron en las redes sociales oficiales VLA, en donde se puede ver a los nuevos conductores que estarán como estelares en el matutino.
Se trata de nada más y nada menos que deAnette Curubu y Brandon Peniche quienes a partir del 2 de enero de 2019 tomarán el mando del exitoso programa.
En la instantánea también aparecen Patricio Borghetti, Sergio Sepúlveda y Tania Rincón, pero los grandes ausentes en la foto, sonRicardo CasaresyVanessa Claudio, lo que da a entender que ellos no estarán el siguiente año en el matutino.
¿Imaginabas que esto sucedería?

Lo más leído --> Yanet García OTRA VEZ deja al descubierto su trasero