Noticias

Embaraza a su novia y a su suegra al mismo tiempo

hace 6 minutos

¡Parece sacado de una película, pero pasó en la vida real!


Un hombre embarazó a su novia y a la mamá de ella al mismo tiempo…
La noticia de un embarazo no siempre causa felicidad y mucho menossi te dicen que serás padre por partida doble, porque embarazaste a tu novia ¡y a su mamá!
¡Si, así como lo lees!

Esto le sucedió a un hombre de 27 años, que al tenía una relación abierta con una joven de 21 años, pero mientras salía con ella conoció a una seductora entrenadora de gimnasio, que resultó ser nada más y nada menos que su suegra.

Según contó el joven al medio ucraniano The Sun, la maestra de 39 años, lo invitó a su fiesta de cumpleaños, sabiendo que su hija no estaría porque tenía una despedida de soltera.


El hombre decidió ir a la fiesta para no hacerle un desaire y porque la mujer le parecía muy atractiva pues según las palabras del joven la mujer “luce de 25 años”.

Pero todo se complicó cuando terminó la fiesta, su suegra le dijo que se podía quedar en una de las habitaciones de la casa para que no gastara en un taxi. Él aceptó la propuesta y le ayudó a recoger, pero comenzaron a besarse y tuvieron relaciones sexuales.


Pero fueron interrumpidos por la novia del muchacho, quien llegó antes de lo previsto y se dio cuenta de la traición de su mamá y su novio.


Después de ese momento, por semanas no supo nada de ambas, hasta que su ex novia le contó que sería padre, no solo del hijo que ella esperaba, sino también del que esperaba su mamá.


Ahora el joven cuenta que su ex novia ya no quiere saber de él y su ex suegra lo presiona para que olvide a su hija y se mude con ella y el bebé que espera.

¿Te imaginas que esto te pasará?

Damaris posa en explícito disfraz de Halloween