Noticias

Emma Coronel conmueve a todos con mensaje para El Chapo

hace 6 días

La esposa de Guzmán dejó al descubierto sus sentimientos


Luego de que el juez rechazara la petición de El Chapo parapoder abrazar a su esposa Emma Coronel Aispuro, ella le envía mensaje que hace convulsionar redes sociales.
Hace una semana se daba a conocer que el capo mexicano, Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo Guzmán, hizo una petición por medio de sus abogados a el juez que lleva su caso. En esta, El Chapo habría pedido al juez poder volver a abrazar a su esposa, con quien no había vuelto a tener ningún tipo de contacto desde hace dos años.
Pero por cuestiones de seguridad, la petición humanitaria (como la calificaron los abogados de Joaquín), fue rechazada, ya que se cree que el riesgo en estos momento es muy alto, pues comienza el juicio y es cuando El Chapo podría planear escapar o amenazar a los testigos.
“Las restricciones están razonablemente relacionadas con un interés penal legítimo, ya que los riesgos que motivaron la toma de estas medidas siguen existiendo al día de hoy, especialmente en las jornadas previas al comienzo del juicio, cuando sus motivaciones para escapar o amenazar testigos pueden ser particularmente fuertes”, dijo el juez.
chapo-guzman-retrato-reuters
Aunque en varias ocasiones, Emma Coronel ha negado tener algún tipo de red social, mucho se habla que la cuenta de Instagram @emmacoronela es de ella, pues las imágenes que se publican ahí son inéditas.
Y en está ocasión en la cuenta que supuestamente es de Emma, publicaron una foto en donde se le ve a la esposa de El Chapo sentada con los pies sobre una mesa, mientras que acompañó la imagen con un texto que llamó mucho la atención.
“Sueño con un abrazo tuyo.😔🍃”

Obviamente esto ha puesto a pensar a muchos si en realidad es la verdadera Coronel la que es dueña de la cuenta.