Noticias

Emma Coronel le envía mensaje oculto a El Chapo

hace 13 minutos

La esposa del capo levantó muchas sospechas.

Ayer por la mañana se llevó a cabo la audiencia de El Chapo Guzmán, en donde se le dictó cadena perpetua más 50 años de cárcel luego de que se comprobara su responsabilidad en diez delitos.
Su esposa Emma Coronel se llevó las miradas de todos, como ya es costumbre, aunque en está ocasión la guapa exreina de belleza lució algo distinta, ya que se cambió el look dejando el cabello negro a un lado y optar por algo más rubio.
ap19198568983554
Se dice que tras conocer el veredicto del juez, Emma Coronel y Joaquín Guzmán Loera intercambiaron algunos puesto, que aunque fue con mucha tristeza, dejaron entrever que entre ellos aun existen fuertes sentimientos.
Y aunque no pudieron tener ningún tipo de contacto físico, se dice que Emma encontró el modo de mandarle un mensaje de amor a El Chapo sin pronunciar una palabra, y es que uso unas lujosas joyas que tiene un significado de amor muy simbólico.
emmacoronelysuslujosasjoyasdos-1-focus-min0-33-min0-3-983-557
Se trata de un juego de pulseras de la firma Cartier que forman parte de la colección Love, creada en 1970 por Aldo Cipullo.
Lo que llama la atención de estas singulares piezas, es que tiene varios círculos formados por dos semicírculos, los cuales tienen la intención de plasmar la union de dos mitades perfectas: los enamorados.
cdn-3-expansion
Ls pulseras simbolizan el amor eterno, pues además de lo ya mencionado, cada una de las pulseras tiene que cerrarse con un destornillador especial, como una manera de sellar el amor.
Pero no son cualquier joya, pues tienen un valor de 132 mil pesos y 1 millón 190 mil pesos, ya que esta última es de oro de 18 dilates y cuenta con 216 diamantes “talla brillante”.
images
¿Crees que haya tratado de enviarle un mensaje de amor?

Lizbeth Rodríguez expone infidelidad de Luisito Comunica