Noticias

Emma Coronel podría aparecer en reality show

hace 11 horas

VH1 estaría negociando con ella.


La esposa Joaquín “El Chapo” Guzmán, parece ser que esta en conversaciones con la cadena VH1 para poder formar parte de uno de sus reality shows, así lo ha revelado un importante portal de espectáculos en U.S.A.
cdn-3-expansion
Según TMZ, Emma está evaluando si se vincula o no a las grabaciones de “Cartel Crew”, un reality show que cuenta la vida de los familiares de los grandes capos de la droga.
El portal de espectáculos captó a Coronel en un yate en Miami, supuestamente propiedad de Michael Blanco, hijo menor de la narcotraficante Griselda Blanco, conocida como “La Vida Negra”.
49568f0328184461b98f98cc46a47d5d-md
En las fotografías se puede ver a Michael y su pareja, Marie, acercarse en una lancha a la embarcación de Emma para poder sostener una “reunion de negocios” y convencer así a la esposa de El Chapo de participar en el proyecto.
TMZ cree que la aparición de Emma en el reality podría generar muchos riesgos, y es que la organización comandada por Guzmán, el Cártel de Sinaloa, sigue activo y hace a penas unas semanas hicieron de las suyas para que liberaran a el hijo del Chapo, Ovidio Guzmán.
ovidio-guzman-detenido-autoridades-mexicanas
¿Tú qué opinas?

Lo más leído --> Carmen de MasterChef niega a su esposa en pleno programa