Noticias

Emma Coronel rompe el silencio y habla de Mario Quintero

hace 7 días

La esposa de El Chapo no se quedó callada.


Emma Coronel
, esposa de El Chapo Guzmán, ha roto el silencio y habló de la fotografía en la que aparece junto a Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana.
Y es que recordemos que hace unos días la supuesta cuenta de Instagram de Emma Coronel publicó una imagen en donde se puede ver a la esposa de Joaquín Guzmán Loera a lado del vocalista de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero, lo que obviamente causó mucho revuelo en todos los medios de comunicación, quienes comenzaron a hacer rumores al respecto.
Pero ahora, Coronel ha hablado sobre el tema y dijo con lujo de detalle cómo y cuándo fue su encuentro con el famoso cantante.
Resulta que en una entrevista exclusiva para Telemundo, Emma Coronel fue cuestionada sobre si tenía redes sociales, a lo que ella respondió rotundamente que no, pero que alguien se estaba haciendo pasar por ella en Instagram y estaba publicando cosas sobre su vida privada.
También dejó en claro que el señor Quintero se tomó la fotografía sin saber quien era ella, pues durante un evento Emma y sus amigas le pidieron al cantante que se fotografiara con cada una de ellas, a lo que él accedió, sin saber en ningún momento que Emma era esposa de El Chapo.

“Me encanta su música, estoy segura que Mario no tenía ni idea de quien era en ese momento, fuimos pasando rápido todas mis amigas a la foto, estoy segura que nunca supo quien era yo”, dijo Emma.
Además, dijo que la policía cibernética esta investigando su caso, pues le robaron sus fotografías privadas de hace aproximadamente 3 años, las cuales son las que están publicando en la cuenta de Instagram que se hace pasar por ella.
¿Crees en su versión de los hechos?

Lo más leído --> La Bebeshita fotografía a ancianita desnuda por accidente