Noticias

En camisetas mojadas Galilea deja ver sus pompis deformes

hace 15 días

¿Usará calzón de con relleno?


Galilea Montijo y Gloria Trevi sorprendieron con camisetas mojadas, pero lo que se robó la mirada de todos fueron las pompis deformes de la conductora del programa Hoy.
Hace unos días, Galilea Montijo causo furor en redes sociales al mostrarse húmeda en una sesión de fotos de camisetas mojadas, demostrando que se puede ser sexy sin importar la edad que uno tenga. Todo esto formó parte de una entrevista que le realizó la conductora a la cantante mexicana Gloria Trevi, quien la invito a su casa para tener un encuentro más cercano, pero TODO se salió de control cuando Trevi rompió el silencio y reveló que a los 17 años perdió su virginidad.
Aunque la entrevista fue muy entretenida y buena, lo que más llamó la atención del público fueron las pompis de Galilea, ya que en una de las tomas sus pompis se ven súper deformes, lo que puso a pensar a todos si se trataba de una mala operación de glúteos o la duda de si la conductora usará pompis postizas.
galilea_y_trevi
En esta ocasión más que causar infartos por su sensualidad, causo mucha intriga, ya que sus pompis realmente se le ven muy MAL.
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa --> Las peores cirugías de los famosos en México