Noticias

En plena alfombra roja, se le sale bubis a Andrea Escalona.

hace 12 minutos

Su atuendo le hizo una mala jugada.



Andrea Escalona
, la conductora del programa Hoy, acudió a una entrega de premios donde sufrió un accidente al mostrar uno de sus pechos frente a TODA la prensa.
La hija de Magda Rodríguez compartió por medio de su cuenta de Instagram una imagen que ha causado mucha euforia entre sus seguidores, pues en ella derrocha mucha sensualidad, acaparando las miradas de todo el que la vio.
Y es que resulta que Andrea Escalona acudió a la ceremonia de los ‘Premios Bravo’, donde pasó por la alfombra roja para ser fotografiada por los medios de comunicación que ahí se encontraban.
Sin embargo, Andy jamás imaginó que su sexy atuendo le haría una mala jugada en su paso por la alfombra roja, dejando a una de sus bubis al descubierto.
Escalona no se percató de que uno de sus senos quedó al descubierto por una falla en su vestuario, causando gran escándalo entre los asistentes de la ceremonia, obviamente los medios de comunicación no perdieron la oportunidad y fotografiaron a Andrea.
La imagen causó mucha sensación en redes sociales, pues no cabe duda que Andy es una de las mujeres más sexys de la tv mexicana y lo dejo en claro con esas imágenes.
Captura-de-Pantalla-2019-10-23-a-la-s-22-01-57
¿Qué opinas de esto?

Ana Bárbara enciende a sus seguidores con candentes fotos