Noticias

Enamorándonos… ¿ya le llegó su fin al programa?

hace 6 minutos

Se rumora que podría dejar de transmitirse en Azteca.


El programa Enamorándonos se ha vuelto uno de los más populares en la televisión mexicana, pues exhibe la vida y personalidad de un grupo de jóvenes que están en busca del amor y la fama.
Aunque el reality era uno de los consentidos del público, en las últimas fechas se ha dicho que el rating del programa bajo muchísimo y hasta estaban pensando en sacarlo del aire, pues ya había pasado por varios cambios y nomas no funcionaba.

Pero esto podría ser una realidad y no un mero chisme, ya que ha corrido el rumor de que el show podría llegar a su fin.

¡Así como lo lees!

Pero no celebres ni llores todavía, pues según Alex Kaffie el programa podría cambiar de televisora he irse a Televisa. EL comunicador dio a conocer que Magda Rodríguez grabaría un piloto del programa del que estuvo al frente en Azteca.



"Esta tarde noche en el Foro 16 de Televisa San Ángel, bajo la producción de Magda Rodríguez, se graba el piloto (programa muestra) de Enamorándonos. El conductor elegido ha sido Mauricio Barcelata. Si pasa todas las pruebas de calidad el programa será transmitido por Univisión”, escribió Kaffie en su post.
Esto ha generado que muchos usuarios de redes sociales se pregunten ¿Por qué el cambio de televisora? No se sabe si fue por un problema técnico o interno en la producción, si hubo malos entendidos o por la caída de rating de la que se había hablado.
¿Crees que esto funcione?

Por si te interesa --> Sorprenden Gomita y Alan Ramírez de la MS JUNTOS