Noticias

Encuentra a su novio con otra en premiere de película

hace 5 días

No se quedó con las ganas de arrastrar a la tercera en discordia por el cine


El video de una mujer que encuentra a su novio con otra se ha vuelto viral en las redes sociales, pues supuestamente lo cachó en la movida en la premiere de Avengers: Endgame.
😥
La infidelidad ya es un tema que se ve todos los días, pues gracias a las redes sociales es mucho más fácil darse cuenta si a alguien le están poniendo los cuernos.
En muchas ocasiones, son los cuernudos los que filman el momento exacto en el que cachan a sus parejas con otras personas y hacen virales los videos para que los infieles sean expuestos ante la sociedad.
Aunque otras veces son personas externas las que se dan a la tarea de filmar el vergonzoso momento.
Como en esta ocasión, que un grupo de amigos grabó el momento exacto en el que una mujer descubre a su pareja con otra persona en el cine, por lo que se ve que le reclama y hasta le dice unas cuantas palabrotas.
Captura-de-pantalla-2019-04-30-a-la-s-18-27-33
En un principio se ve a la tercera en discordia alejada de la discusión, pero cuando la cuernuda decide abandonar el lugar, se acerca a donde esta la otra mujer esperando al infiel y la jala del cabello hasta tirarla al suelo.
El hombre molesto intenta detener a la que fuera su novia por varios años, pero al final se regresa a ver cómo se encuentra "la otra".
El video se ha vuelto popular en redes sociales y hasta la novia engañada salió a contar cómo fueron las cosas.

" Llevábamos 8 años y me dijo iría al cine con su mamá, me avisaron que lo vieron y llegué... jamás regresé con él", aseguró la mujer.
Captura-de-pantalla-2019-04-30-a-la-s-16-36-23


Por si te interesa --> Mujer encuentra a su esposo con la niñera y les dispara