Noticias

Encuentran a hijo perdido de Eugenio Derbez

hace 25 días

Lol! Se parecen muchísimo y no lo habíamos notado


El hijo perdido de Eugenio Derbez apareció e impresionó a todos con el parecido que tiene con el actor y comediante.
La familia Derbez es sin duda alguna uno de los clanes favoritos de los mexicanos, pues cualquier cosa que hagan se vuelve noticia.
veraz355_745b6c18d44c4076fa25b47b4ca9afb5_1200x800
Pero en esta ocasión nos hemos quedado boquiabiertos, pues los cibernautas encontraron al hijo perdido de Eugenio Derbez y se trata de un famoso cantante, del cual no nos habíamos percatado del enorme parecido entre él y el comediante.
Se trata nada más y nada menos que del cantante colombiano Maluma, quien impacto a sus fanáticos con una imagen que compartió en Instagram en donde se le ve presumiendo nuevo look, pero lo que más sorprendió fue el parecido del interprete de “Felices los 4” con Vadhir Derbez, hijo de Eugenio. Los usuarios obviamente no dejaron de comentar la imagen y etiquetar a Vadhir y Eugenio diciéndoles que el cantante era parte de su familia. Vadhir obviamente se unió a la conversación y preguntó si realmente se parecía a Maluma, pero sus fans le contestaron:
"En nada, eres muy bello y varonil para parecerte aMaluma", "Mil veces más guapo que el cantante", "La verdad, aunque te parezcas a la estrella musical te seguimos queriendo".
¿Imaginabas que se parecieran tanto? ¿Quién te gusta más?