Noticias

Encuentran sin vida a participante de Enamorándonos

hace 5 minutos

La encontraron muerta en su casa 😓


Enamorándonos
es uno de los programas más polémicos de la televisión mexicana, ya que sus participantes siempre dan de qué hablar por las cosas que hacen para obtener fama y popularidad en las redes sociales.
Aunque en esta ocasión no es un escándalo lo que nos hace hablar de el reality de amor, pues nos hemos despertado con una terrible noticia, ya que encontraron muerta a una participante del programa.
Captura-de-pantalla-2019-05-22-a-la-s-9-41-57
Se trata de Nataly Michel, quien fue encontrada sin vida en su casa ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.
Este martes 21 de mayo por la noche se dió a conocer la muerte de la flechada, y es que sus vecinos notaron un olor fétido saliendo desde la casa de Michel, por lo que pidieron ayuda a las autoridades para que checaran el interior de la vivienda.
Al llegar al lugar, los policías se percataron del cadaver de Nataly Michel, quien sólo tenia 25 años de edad. Según los informes, presentaba marcas en el cuello y el rostro, lo que apunta a que fue estrangulada.
De acuerdo con una versión de la PGJ, antes de encontrarla muerta, algunos vecinos solicitaron el apoyo de una patrulla en el domicilio de la flechada, pues advertían de una discusión al interior. La patilla llegó al lugar, pero al no obtener respuesta, se retiraron.
Captura-de-pantalla-2019-05-22-a-la-s-9-43-05
Se dice que minutos después una nueva discusión hizo que los vecinos llamaran nuevamente a la policía, quienes al llegar al lugar encontraron la puerta de la casa de Nataly Michel abierta y su cuerpo fue encontrado en el piso de una de las recámaras.
Aún no se sabe quién pudo haber sido el agresor, pero la Procuraduría ya investiga el homicidio. Por lo pronto, el cuerpo de la flechada fue trasladado al anfiteatro en espera de un reclamo.
Lamentamos mucho su muerte.

Lo más leído --> ¡POR FIN JUNTOS! Renata y Ulises se reencuentran 17 años después