Noticias

¿Enrique Guzmán amenaza de muerte a Carmen Salinas?

hace 9 minutos

Todo por andar ofreciéndole cariño a Frida Sofía.


Luego de que Carmen Salinas saliera a ofrecerle apoyo y amor de madrea a Frida Sofía, Enrique Guzmán, el abuelo de Frida, ha salido a decirle una sarta de cosas a la actriz que hasta la dejó pasmada y asustada.
carmen-salinas-polemicas-1280x720
Todo sucedió durante una entrevista con María Julia Lafuerte, en donde el rockero confesó que esta harto de que se le cuestione sobre la polémica entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía.
Pero eso no fue todo, ya que el controversial cantante le pidió a Carmen Salinas que no se metiera en asuntos que no son de ella y la tacho de metiche.

“Esa señora se mete con todo el mundo. Esa señora quiere ser la mamá de todo el mundo. ¿Se le murió su hijo?, pues señora, no me esté chingando con la mía: ‘Vente, yo te recibo’, no te metas en lo que no te importa, pinche vieja metiche”, dijo el interprete.
1521139151-343639-1521139305-gigante-normal
“Se mete en la vida de todos, que: ‘Yo opino’, no opine, ya pinche vieja, ya adiós. Esa señora hablando tonterías, estoy harto”.
Según el medio de comunicación “Tabasco Hoy”, redactó que supuestamente Enrique Guzmán abría amenazado de muerte a Carmen, que ante esto hizo una llamada al Presidente y a la procuradora de justicia para enterarlos de la intimidación que le hizo el rockero, pues teme por su integridad y la de su familia.
¿Qué opinas de esto?

Kimberly Loaiza presume sus curvas a un mes de dar a luz