Noticias

Erick Rubín defiende a Andrea Legarreta de Alfredo Adame

hace 9 minutos


Luego de que Alfredo Adame dijera que Andrea Legarreta le era infiel a Erick Rubín con un directivo de Televisa, la conductora salió a desmentir la información y pidió que se dejara de violentar verbalmente a las mujeres.
Pero eso no fue todo, pues ahora su esposo, el cantante Erick Rubín ha hecho una publicación en sus redes sociales en donde le da todo su apoyo a su esposa, puntualizando que es una gran mujer, esposa y madre.
“¡Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. ¡Te amo! No estás sola”.

El mensaje del padre de sus hijas le dio fuerza para poder enfrentar todas las cosas que Adame dijo sobre ella y le envió un mensaje al conductor, diciendo que no tenía nada que sustentara su versión, por lo que aclararía todo en el programa Hoy.
La conductora hablo del tema en el matutino, diciendo que ella no podia quedarse callada ante tal situación.
“La verdad es que ustedes saben que quedarme callada ante situaciones injustas no va conmigo, no va con la mujer que soy, no va con lo que defiendo día a día, con lo que predico día a día, con lo que trato de enseñarle a mis hijas, entonces evidentemente tengo que hablar por mí y por la violencia en contra de las mujeres.”

¿Qué opinas de esto?