Noticias

Erika Alcocer impacta con bikinazo tras perder 40 kilos

hace 13 horas

¡Está más sexy que nunca!


Erika Alcocer
ha impactado a todos sus seguidores al postear una imagen atrevida en bikini, mostrando su cuerpazo tras haber perdido 40 kilos.
La ex participante de La Academia de la segunda generación, conquistó a muchos con su privilegiada voz, pero años más tarde dejó a todos boquiabiertos al reaparecer en las audiciones de La Voz… México, en donde impactó con su nueva imagen.
Y es que recordemos que hace años, Erika estaba pasando por un duro episodio en su vida y calmaba su dolor con comida, por lo que subió 30 kilos en tres meses. Sin embargo, su constancia, perseverancia y su amor propio la impulsaron a mejorar sus hábitos alimenticios y ejercitarse para poder alcanzar su meta de llevar una vida sana.
El cambio físico que ha tenido Erika Alcocer es realmente drástico, pues perdió más de 40 kilos, logro que los cibernautas no dejan de aplaudirle y admirarle.
La seguridad de Alcocer ha crecido muchísimo tras haber perdido tanto peso y es por eso que no duda en cautivar la pupila de sus seguidores con candentes fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, en donde muchas veces deja poco a la imaginación.
Como en esta ocasión, que Erika dejó sin aliento a sus miles de seguidores al compartir una fotografía en ella que presume su figura en un mini bikini anaranjado fosforescente, con el que destaca sus curvas.

“Behind de la sesión de Acapulco. Mi #barbaroja @hectorsalgadofoto y yo siempre trabajando para que tengan lo mejor de mi”, se lee en la publicación.
No cabe duda que es una mujer que cumple sus sueños y las metas que se propone.
¿Te gusta como canta Erika Alcocer?

Lo más leído --> Evelyn de Exatlón calienta internet al mostrar sus bubis