Noticias

Escorpión Dorado reta a Bárbara de Regil a comerse un taco

hace 12 minutos


Bárbara de Regil es una de las actrices más populares en la actualidad. Gracias a su talento y carisma ella ha podido lograr importantes participaciones en múltiples producciones y recientemente ha tenido mucho éxito por interpretar el papel “Rosario Tijeras”.
Ella mantiene muy activas sus redes sociales donde constantemente sube numerosos videos y fotos donde deja ver su escultural figura.
Bárbara aprovecha también sus redes para dar constantemente consejos de como tener una buena alimentación… pero uno de sus comentarios fue muy cuestionado ya que afirmó que las chicas que salían de fiesta, tomaban alcohol y comían tacos después de ella solo estaban destruyendo su cuerpo.
Ella después brindó un comunicado en el que aclaró que no era su intensión que varios usuarios se sintieron mal al respecto… y aún así ha sido motivo de constantes burlas… aunque ella solo las ha tomado de la mejor forma, tomando con mucho humor todas ellas. Ante esto, el YouTuber “Escorpión Dorado”, decidió invitarla a participar en uno de sus videos y la hizo hacer algo que nadie se esperaba.
Mientras manejaban en una camioneta por la ciudad de México, el escorpión se acerco para comprar unos tacos de canasta y retó a la guapa actriz a comerse uno de ellos. Ella aceptó el reto… pero al ver los tacos su expresión en su rostro mostró que no le agradaba mucho la idea: “Wey, está lleno de aceite.Maldita sea”, mencionó la actriz, a lo que el escorpión respondió: “Esto se ve bien sano y bien dietético”.
Al final Regil tomo valor y mordió el taco a lo que terminó respondiendo: “Sí, está bueno”.
El icónico momento ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales de ambos, donde los fanáticos han expresado que les da gusto que Bárbara tome de la mejor forma esta situación y mencionan que no les sorprende que elextrovertido y divertido influencer Escorpión Dorado le retara a hacerlo.