Noticias

Espejo traiciona a Ana Bárbara y deja algo al descubierto

hace 5 horas

Sus seguidores no lo pasaron por alto.


La cantante Ana Bárbara ha dejado a sus seguidores boquiabiertos después de compartir una sexy foto en la que accidentalmente muestra de más.
Y es que la famosa cantante no deja de impresionar con su figura a sus 48 años de edad, al contrario, se ha convertido en una de las mujeres más activas en las redes sociales.
La intérprete de "Bandido" ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus seguidores al lucir muy atrevidos atuendos que poco dejan a la imaginación, pues Ana Bárbara ha seguido el look de Galilea Montijoluciendo atuendos en colores neón.
Sin embargo, en una de sus últimas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, Ana Bárbara luce una ajustada falda muy sensual combinado con un coqueto body, pero un espejo que se encontraba de tras de ella la traicionó y se puede apreciar la transparencia de la prenda que muestra la tanga que llevaba puesta.
Obviamente este sexy descuido hizo enloquecer a sus seguidores, quienes no han dejado que comentar en el post lo sexy que se ve la cantante. "La tanga se te transparenta lo veo en el espejo", "Hola mi amor que linda te ves", "La cantante más bella del mundo", "Qué sexy".
La sensual fotografía de Ana Bárbara lleva más de 33 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores.
¿Te gusta como se ve?

¿QUÉ? ¿Belinda se tatuó el rostro de Lupillo Rivera?