Noticias

Espinoza Paz comparte foto de cuándo se fue de mojado a U.S.A.

hace un día

Solo quiere demostrar que los sueños sí se cumplen.


El "Cantautor del Pueblo", Espinoza Paz, compartió en cuenta de Instagram una fotografía en la que rememoró aquellos días en los que trabajó como jardinero en Estados Unidos.
El sinaloense explicó que él no pudo alcanzar el "sueño americano" cuando se fue de mojado a Estados Unidos, por lo que se regresó a México para continuar con su meta de ser compositor y cantante del regional mexicano, meta que con trabajo y esfuerzo pudo lograr.
En una respuesta a un comentario de la instantánea, el cantautor dijo que trabajó lavando platos y junto a un compañero inició una compañía de jardinería en McMinnville, Oregon, aunque no pudo cumplir el tan anhelado “sueño americano”.
"¡Oigan! solo para agregar que yo no cumplí mi sueño americano. Cuando estuve trabajando de jardinero en USA sentía que no avanzaba, renuncié y me regresé a Mexico a seguir mi sueño y a los años me convertí en el compositor de moda de el regional , ¡después otros años más tarde me lancé de cantante! Y pum, a soñar señores", comentó junto a la imagen Espinoza.
Afortunadamente, Espinoza Paz pudo alcanzar su sueño de ser cantautor y ha escrito grandes canciones que han sido grandes éxitos, interpretados con agrupaciones como Banda MS, La Arrolladora Banda el Limón, El Coyote, Cuisillos, Calibre 50, Jenni Rivera y muchísimos más.
Además, su faceta como productor ha sido mayormente desarrollada con talentos como El Bebeto. No cabe duda que cuando se quiere, se puede…
¿Te gusta Espinoza Paz?

Actor de ‘El Señor de los Cielos’ sale del clóset