Noticias

Espinoza Paz se viste de luto y da desgarradora noticia en redes

hace 6 minutos

Q.E.P.D. 🙏🏻


A través de sus redes sociales, el cantautor Espinoza Paz, compartió el dolor por el que estaba pasando al perder a un ser querido, por lo que muchos de sus seguidores le enviaron sus condolencia.
Espinoza Paz, es uno de los cantantes y autores más importantes del momento en el regional mexicano, pues escribe canciones para muchísimos artistas dentro del medio.
El cantante suele compartir en redes sociales algunos aspectos de su vida intima, en donde deja ver lo feliz que se encuentra con su familia y amigos, o qué es lo que pasa detrás de las bambalinas cuando se encuentra en algún evento o grabando algunas o nuevo para su público.
Pero en esta ocasión lleno de tristeza su cuenta de Instagram al compartir con sus seguidores una terrible noticia, pues perdió a uno de sues seres queridos de manera sorpresiva.
Espinoza Paz encontró la mejor manera de compartirle a sus fans y seguidores la pena por la que está pasando, pues compartió una imagen en su Instagram Stories en donde se observa la fotografía de su tío, quien fue el que perdió la vida, acompañada de un mensaje muy nostálgico.
“Cuanto dolor y cuánta tristeza en mi corazón, porque no le veré más”.