Noticias

Esposa de Chicharito impresiona con sensual desnudo

hace 5 minutos

A semanas o días de que de a luz, Sarah Kohan deja ver sus atributos en redes sociales


La esposa de Chichariro Hernández ha dejado a todos boquiabiertos con una de sus últimas publicaciones en redes sociales, ya que la se desnudo ante la cámara para mostrarnos su hermosa panza de embarazo.



Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan están a unas semanas de convertirse en padres y aún no podemos creer que el delantero mexicano ya este formando su propia familia, pues la noticia de su paternidad ha sorprendido a muchos de sus fanáticos, quienes esperan con ansias la llegada del nuevo pequeño.
La modelo y el futbolista se casaron hace poco por el civil y noticia fue un escándalo, ya que nadie se dio cuenta de cómo o cuándo fue, pues lo hicieron todo a escondidas, pretendiendo que todo fuera algo muy íntimo.
Es innegable que la pareja esta más que feliz, así lo dejan en ver en sus redes sociales en donde comparten fotografías en las que aparecen muy cariñosos los dos, dando a notar lo felices que están la llegada de su bebé.
Sarah ha compartido cada momento de su embarazo con sus seguidores de Instagram desde el primer momento en el que dieron a conocer que serían padres.
Aunque algo que llama mucho la atención es que la guapa modelo no ha dejado de lado la sensualidad ahora que esta embarazada, pues sus fotografías son sumamente sensuales.
Como la última imagen que compartió en Instagram en la que aparece completamente desnuda frente a la cámara, mostrando su enorme baby bump.
La belleza y sensualidad de la esposa de Chicharito es inigualable, ¿no lo crees?

Por si te interesa --> Encuentran sin vida a participante de Enamorándonos