Noticias

Esposa de El Chapo Guzmán se roba las miradas de todos

hace 5 minutos

Sus extravagancias la expusieron ante el mundo


Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán, ha llamado la atención de los medios internacionales, pues su belleza y extravagancia no han pasado desapercibidas.
A casi tres semanas de que se lleve a cabo el juicio de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo, la esposa del capo con más poder en México y el mundo, se ha robado las miradas de todos con su singular postura.
La prensa internacional como Daily Mail y New York Post, no dejan de hablar de la esposa de Guzmán, ya que su estilo de visa ha llamado mucho la atención, pues a pesar de que Joaquín se encuentra en prisión, Emma Coronel Aispuro y sus hijas, llevan una muy buena vida.
Al menos así lo han dejado ver, pues en la última fiesta de cumpleaños de las pequeñas, Emma echó la casa por la ventana, construyendo su casa en una casa de muñecas Barbie sólo para sus hijas.
Los medios internacionales han dejado ver que la sexy esposa de El Chapo no sólo goza de realizar vistas carísimas, sino también viste con marcas de renombre como Prada y Gucci.
Emma ha dejado en claro que las cuentas de Instagram y Facebook no son de ella, sin embargo, las imágenes que suben sí son reales, por lo que ha pedido que se respete su vida privada.
Mientras tanto, El Chapo Guzmán está en espera de su destino legal en Estados Unidos, el cual llegara el próximo 5 de noviembre, en donde se enfrenara a diecinueve acusaciones por sus actividades criminales.
Captura-de-pantalla-2018-10-22-a-la-s-18-19-22
Lo más leído --> La graban en plena acción ignorando la llamada de su “Baby”