Noticias

Esposa de Julián Figueroa se… ¿se lanza como cantante?

hace un mes

Hará su debut junto a un grupo musical.


La esposa de Julián Figueroa, Imelda Garza Tuñon, ha impresionado a todos al compartir un par de fotografías que indican que la guapa joven está por lanzarse como cantante.
El propio hijo de Joan Sebastian fue el que dio a conocer que la madre de su hijo se estaba preparando para lanzarse como cantante, y aunque no quiso dar muchos detalles sobre el tema, dijo que Imelda formará parte de un grupo musical.
Pero ahora ya sabemos de qué se trata, y es que Ime formará parte de un grupo musical de chicas, el cual está conformado por seis integrantes y se hacen llamar TRAFIK. El grupo, según su cuenta de instagram, cantaran canciones a ritmo de pop.
El más emocionado por este nuevo proyecto es nada más y nada menos que Juliá, quien contó en una entrevista lo emocionado que se encuentra porque su mujer se realice.
El proyecto está por arrancar y no hay muchos indicios de la agrupación, pero muchos de los seguidores de Imelda aseguran que la esposa de Figueroa tiene mucho talento y canta muy bien, por lo que esperamos que tenga mucho éxito.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> Brenda Kellerman, esposa de Ferdinando Valencia, responde a críticas por sonreír en el funeral de su hijo Dante