Noticias

Esposo de Ludwika Paleta es ligado en secta sexual

hace 5 minutos

El hijo de Carlos Salinas de Gortari es señalado de ser complice de Keith Raniere


La misma secta por la que fue declarada culpable la protagonista de Smallville Allison Mack, es a la que se le está ligando al esposo de Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.
Occelli-1

Moira Kim Penza es la fiscal que lleva el caso de la empresa NXIVM, que es acusada de crear una secta de esclavitud sexual.
Al lista de vinculados con esta secta se ha agregado el nombre de Emiliano Salinas, esposo de la actriz Ludwika Paleta,como cómplice del jefe de la congregación,Keith Raniere.
descarga
Raniere, era el jefe de la organización y lleva un juicio en la corte de Nueva York por los delitos de tráfico sexual, lavado de dinero entre otros, además este señaló que junto al esposo de Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, creo sucursales de la "empresa".
Nancy Salzman, la cofundadora de NXIVM, reveló que supuestamente Emiliano participaba dentro de la organización al igual que la estrella de Smallville, Allison Mack, quien hoy en día ha sido declarada culpable.
emilianosalinask-317cb0353d9667bb0a66afa122d2e024-1200x0
Por el momento, ni la actriz ni el hijo del expresidente han dado alguna declaración al respecto y hay pocas posibilidades de que lo hagan, ya que la actriz se ha limitado a hablar de su carrera artística y no de los problemas que enfrenta su marido.
¿Qué opinas de este tema?

Por si te interesa --> Aislinn Derbez presume cuerpazo en sexy mini bikini