Noticias

Esta es la Banda que tocará en el Zócalo Capitalino

hace 21 horas


Los festejos del 15 de septiembre ya comenzaron desde el día de hoy, pues varias escuelas aprovecharon este día para celebrarlo.
FDEF8-CD3-2-EA6-499-D-B83-F-B8-AC1-F5-A0-C90
Pero la fiesta más grande se llevará acabo el domingo 15 por la noche en el Zócalo de la CDMX, sin embargo hay un tema que ha generado mucha confusión tanto en medios de comunicación como en el público que se dará cita para dar el grito.
Y es que mucho se dijo que La Arrolladora Banda el Limón dará el show principal de la noche en la plaza de la constitución, frente al Palacio Nacional, pero esta información no es correcta.
¡Así como lo lees! Los encargados de amenizar la noche serán los integrantes de La Original Banda El Limón, así lo anunció el encargado de la Secretaría de Cultura. También se ha mencionado que, esa noche estará presente laBanda El Recodo, pero eso es otra total confusión, pues el concierto de “la madre de todas las bandas” en el zócalo será este mismo mes, pero en los últimos días.
Así que ya lo sabes, esa noche podrás bailar, cantar y dar el grito en compañía de La Original Banda el Limón.
Si vas a asistir a la plancha del zócalo, te recomendamos llegar temprano, alimentarte e hidratarte bien, pero sobre todo, ¡Llevar una actitud muy mexicana!

Alma Cero sigue hablando de Edwin Luna tras su boda