Noticias

¿Están a punto de correr a importante conductora de Hoy?

hace un día

¡El recorte va a estar feo!


El programa Hoy es uno de los matutinos con mayor rating de la televisión, pues a demás de ser uno de los más longevos, se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes, ya que sus conductores se han encargado de ganarse al público en cada una de las emisiones.
Sin embargo, las cosas dentro de la producción nunca han pintado del todo bien, pues siempre se ha rumorado qué hay problemas entre la producción y los conductores por los malos manejos.
Ahora, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, reveló en su columna de El Heraldo de México que una conductora tendría los días contados en Hoy.
¡Así como lo lees!
Según Kaffie esto podría cumplirse en menos de lo que piensas, pues la decisión no es de los ejecutivos, sino de las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

“Sus días en Hoy están contados. No tardan en echarla del programa”, escribe Alex en su columna.
Esta no es la primera vez que se rumora que las famosas conductoras del matutino son las que toman las decisiones sobre quién se queda y quien se va, aunque esto jamás se ha confirmado.
Una de las integrantes que podría abandonar el matutino según Alex, es Marisol González, por ser la más nueva y también una que opacaría a las conductoras principales del programa (Gali y Andrea).
Aunque otros piensan que podría tratarse de la hermosa chica del clima, Yanet García, lo cual terminaría por hundir al programa, ya que ella es una de las personalidades que más brilla durante la emisión y se ha convertido en la favorita del público.
cats-21
¿Quién creer que salga?

Lo más leído ---> Chiquis Rivera muestra su trasero por accidente