Noticias

Estas son las condiciones en las que vivía Yalitza Aparicio

hace 10 minutos


Yalitizia Aparicio se ha vuelto uno de los nombres más pronunciados en las últimas semanas, y no era para menos. Después de su asombrosa actuación en la película "Roma" de Alfonso Cuarón la cuál tiene 10 nominaciones por parte de la Academia, su vida dio un cambio de 180º.
Tras su participación en "Roma" Yalitzia comenzó adquirir fama no solo en México, sino en todo el mundo, muestra de ello ha sido su nominación al Oscar en la categoría de "Mejor Actriz" y sus apariciones en varias revistas internacionales en la que se codea con grandes celebridades de Hollywood como Rami Malek, Regina King y Nicholas Hoult.
Es inevitable seguir preguntando ¿Quién es? Se sabe que Yalitza Aparicio es de ascendencia mixteca, y era maestra de preescolar en Oaxaca, y continuaba estudiando para ser educadora antes de que el equipo de Alfonso Cuarón la descubriera. Sin embargo, esta información no era suficiente para muchos, por lo que el Youtuber Margarito Music Oficial se lanzó a Tlaxico, Oaxaca a conocer el hogar y la familia de Yalitza.
Margarito, revelo algunas fotografías del hogar de Yalitza mostrando varios planos de la casa en la que creció junto a sus hermanos. Además, tuvo la oportunidad de platicar con la mamá de la actriz a quien describe como una mujer muy sencilla e inteligente. Margarito también visitó la escuela en Putla, Guerreo, Oaxaca, institución en la que la actriz ser formó como maestra de preescolar.
11
22
Varios seguidores de la actriz han dado mensajes y comentarios de orgullo porque ha salido adelante, sin embargo, otros han dicho que dichos videos y fotografías son invasión a la privacidad de Yalitiza, ¿crees que es una falta de respeto?