Noticias

Esto fue lo que pasó con la mamá de Luis Miguel

hace 5 meses

¡Mhoni Vidente reveló la verdad!


¿Ya viste la serie de Luis Miguel?
🤔
Al parecer esta serie a todos nos está poniendo muy sentimentales, pues en este último capítulo la mayoría de sus seguidores se ha de estar preguntando ¿Qué fue lo qué le pasó a su mamá? ¿Por qué no ha buscado a LuisMi? O ¿Realmente habrá fallecido?
Captura_de_pantalla_2018_05_09_a_la_s_09_48_14
Han surgido varios rumores de que la madre del Sol de México podría estar en un convento o en un psiquiátrico, otros dicen que murió en un enfrentamiento en Chihuahua e incluso muchos han dicho que murió.
😰
Durante una presentación en marzo del 95, Luis Miguel le pidió a su mamá que subiera al escenario para cantarle una canción frente a todo al público y fue ahí la última vez que se vio con ella.
Captura_de_pantalla_2018_05_09_a_la_s_09_48_05
Poco más de seis meses de nos ver a su mamá, Luis Miguel le dedicó el tema de “Marcela”, canción que le escribió su padre tiempo atrás.
Desde 1986 no se supo más de Marcela Basteri, así lo contó la tía del cantante, Aduane Basteri.
😯
Sin embargo, Mhoni Vidente reveló datos sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, y dijo que la mamá de Luis Miguel murió en mayo de 1991, murió de problemas de pulmones o le vino dando como un infarto, veo que está sepultada en Barcelona o en Madrid.
¿Será cierto esto?