Noticias

Eugenio Derbez prohibe a su familia usar el celular

hace 9 días

Aislinn, Mauricio Ochmann, Vadhir, José Eduardo y hasta Alessandra se alejaran de la web.


Eugenio Derbez
ha prohibido públicamente a los integrantes de su familia usar sus redes sociales por casi un mes, pues tiene planeado hacer algo que al parecer es muy secreto.
¿Qué traerá entre manos?
A pesar de que el comediante y productor fue duramente criticado en redes sociales y por diversos medios de comunicación por el programa LOL: Last One Lughing, ya que no fue lo que la gente esperaba, todo indica el Eugenio no se rinde y trae otros planes por realizar, pero en está ocasión involucrará a TODA la dinastía Derbez.
Y es que desde ayer por la mañana (6 de enero), Eugenio Derbez compartió en su cuenta de Instagram un video en el que alerto a todos sus seguidores que estuvieran al pendiente de sus redes sociales, pues más tarde les anunciaría algo de suma importancia.
El morbo por saber de que se trataba, hizo que su millones de seguidores no despegaran el ojo de sus redes sociales.
Aunque alas 19 hrs, el misterio terminó, ya que el actor por fin soltó la sopa por medio de un live en Facebook.

“¿Cómo están?, que gusto saludarlos. Queremos compartir con ustedes una idea que se nos ocurrió y que estamos echando a andar hoy, un proyecto muy especial para mi. Quiero que vean con quien estoy”, dijo Eugenio antes de presentar a todos sus hijos, su esposa, su yerno y su nieta.
Pero esa no fue la sorpresa, ya que Eugenio anunció que los integrantes de la familia se desconectarán de redes sociales por poco más de un mes, pues se irán a un viaje todos juntos a un lugar paradisiaco en el que llevaran a cabo el proyecto de Derbez y el cual se cree que dará mucho de qué hablar.
“Estaremos incluidos todos, estaremos en un lugar exótico fuera de México y Estados Unidos. Es un viaje que queremos hacer y va a estar muy loco. Quiero que sepan que les pedí un requisito a todos y es importante que todos lo sepan. La cosa es desconectarse casi un mes de redes sociales”.
Algunos medios especulan que este proyecto se trata nada más y nada menos que de un reality familiar.
¿De qué crees que se trate?

Por si te interesa--> Galán de Ángela Aguilar hace estallar de celos a Pepe Aguilar