Noticias

Eugenio Derbez será parte del jurado de los Oscars 2019

hace 9 horas

El mexicano estará presente en esta gala tan esperada.


Eugenio Derbez
ha dejado impactados a todos sus seguidores de redes sociales al revelar que fue invitado por la Academia de Ciencias y Artes cinematográficas de Estados Unidos para formar parte del jurado de los premiosOscar 2019.
Derbez es uno de los mexicanos más queridos y criticados del mundo del espectáculo, pues así como hay quienes aman todo lo que el actor y productor hace, también existen muchos que no dejan de criticarlo y tacharlo de lo peor, aunque el mexicano ha demostrado que no importa todo lo mal que la gente hable de él, pues ha tenido grandes oportunidades en Hollywood que lo han posesionando muy bien.
Un claro ejemplo de esto es que la Academia de Ciencias y Artes lo ha invitado a ser miembro y podrá votar en las distintas categorías de los Oscars, así lo dejo ver en su cuenta de Instagram en donde compartió un video en donde muestra el paquete que le llegó por parte de la academia.

“Quiero compartir esto con ustedes, recibí este paquete, no les había dicho, pero el año pasado fui invitado a ser miembro de La Academia y ahora tengo la oportunidad de votar por primera vez en los Oscar”, dijo Derbez.
Eugenio no pudo ocultar lo contento que se encuentra y reveló que lleva tres meses viendo cada una de las cintas que están nominadas en los Oscars, para poder ejercer su voto.

“Tengo mucho trabajo, me encanta este trabajo, me voy a dar un banquetazo de cine y de películas”, dice el actor mientras muestra los discos de las películas que compiten en todas las categorías.
¿Imaginabas que Eugenio llegaría tan lejos?

Por si te interesa --> Yalitza Aparicio le responde a Sergio Goyri luego de insultarla