Noticias

Evelyn de Exatlón calienta internet al mostrar sus bubis

hace 5 días

Se mostró como nunca.


Evelyn Guijarro
ha puesto a sudar a todos los cibernautas con un video en el que se muestra sumamente sexy y sus pechos son el centro de atención del clip.
La participante de Exatlón incendio las redes sociales al compartir un sensual video en el que mostró sus atributos frente a la cámara e hizo que muchos enloquecieran con tales imágenes, ya que no están acostumbrados a verla de esa manera en el reality.
Evelyn es una de las concursantes más jóvenes de Exatlón México, quien ha demostrado que no solo es una cara bonita, sino una gran atleta y una estupenda competidora, capaz de dar grandes resultados.
Pues con tan solo 21 años de edad es una atleta que se ha desenvuelto en varias disciplinas deportivas como la natación, la gimnasia, el handball y futbol, aunque su pasión por el atletismo es enorme.
Tras la salida de Zudikey Rodríguez por la lesión que tuvo, Evelyn se ha convertido en una de las favoritas para ganar el reality de Azteca por su gran compromiso hacia la competencia.
Es por eso que agradeciendo a sus fanáticos, compartió un mini video en el que muestra sus sensuales bubis sin pudor alguno.

“La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito”, escribió Evelyn junto al video.
Los piropos no se hicieron esperar y sus seguidores comenzaron a llenar de halagos y piropos las publicación, diciéndole lo bien que luce en su sensual bikini negro que deja muy poco a la imaginación.

Por si te interesa --> Lupita se exhibe en tanga en programa en vivo