Noticias

Evelyn Guijarro de Exatlón rompe internet con sexy bikinazos

hace 5 minutos

La guapa competidora se mostró como nunca


La guapa Evelyn Guijarro de Exatlón México, dejó boquiabiertos a todos los cibernautas con una serie de imágenes en donde aparece en bikini y se ve sumamente sensual. Evelyn es una de las concursantes más sensuales del reality de Azteca, pues gracias a su belleza y torneada figura ha conquistado varios corazones de los fanáticos de Exatlón México.
A su corta edad, Evelyn (21 años) es una gran atleta, pues se ha desenvuelto en distintas disciplinas deportivas como la natación, gimnasia, handball y futbol, pero su pasión por el atletismo es enorme, pues nació desde que tenía 12 años. Como bien sabemos, en las últimas semanas el equipo azul del exitoso programa ha tenido grandes cambios después del accidente que sufrieron, pero Evelyn se ha mantenido más que firme en la competencia y sigue demostrando que es una de las competidoras más capaces y una de las que podría resultar ganadora del reality. La popularidad de Guijarro ha crecido muchísimo en redes sociales, ya que cuenta en Instagram con 110 mil seguidores que están al pendiente de todo lo que la guapa atleta comparte día a día.
Además, Evelyn consciente a sus seguidores con imágenes en donde muchas veces sale super sensual en ateridos bikinis que dejan ver su figura de infarto. Evelyn ha demostrado que no solo es hermosa y sensual, sino también es una profesional del deporte y una gran competidora. ¿Crees que Evelyn pueda ganar Extalón México?

Lo más leído --> Le quiso bajar el novio a su hija con fotos HOT