Noticias

Ex amoroso sorprende en concurso de canto y se queda

hace 2 minutos

Casi lloran de la emoción.


Uno de los ex amorosos del polémico programa de TV Azteca, Enamorándonos, ha sorprendido a todos al audicionar en La Voz, pero lo más impactante es que logró quedarse dentro del reality de canto.

Sabemos que en estos momentos, la televisora del Ajusco está haciendo todo lo posible para posicionar muy bien el programa, ya que es su primer temporada en Azteca luego de haber estado en televisa en siete ocasiones.

Las sorpresas no han faltado en esta nueva etapa de La Voz, y en el programa de ayer no fue la excepción, ya que uno de los amorosos mas queridos de Enamorándonos hizo casting para entrar en el reality, logrando quedarse con la canción “Muchachita consentida” de Rayito Colombiano.
El ex amoroso hizo que Lupillo Rivera volteara su silla al escuchar su voz, cautivando al público una vez más.
Hablamos nada más y nada menos que de Chamo, quien estuvo saliendo con la Bebeshita y se quedó como amoroso por su gran carisma y humildad, pues se ganó el cariño del público por su forma de hacer frente a la vida, ya que recordemos que tiene un problema de visión.
Chamo consiguió lo que muchos no pudieron y ahora forma parte de los participante de La Voz, logrando conmover a más de uno.
Los cibernautas no pudieron ocultar su felicidad al ver a Chamo en La Voz, ya que están seguros que el ex amoroso tiene mucho futuro por delante, pues tiene talento y humildad, dos cosas que cuando se unen te hacen llegar muy lejos.
¿Te gusta la idea de que se encuentre en La Voz?

Por si te interesa --> Luis Miguel golpea a su trabajador en pleno concierto