Noticias

Ex CEO de Badabun revela el salario de los youtubers

hace 15 minutos

Aseguró que no los explotaba laboralmente.


El ex CEO del polémico canal Badabun, ha revelado los salarios de los youtubers que colaboran y colaboraban en el canal, pues en una entrevista César “N” rompió el silencio tras todo el problema que se armó hace unos días.
badabun-abusos-1
Víctor González, integrante del equipo de Badabun, entrevistó al ex CEO de la empresa, César N quién habló de varios temas relacionados con la polémica en la que se encuentra el equipo y entre toda la plática, dijo cuanto ganan sus youtubers. Además de los salarios de los integrantes de Badabun, César habló de su historia antes del canal, de cómo se ganaba la vida y cómo llegó a ser la cabeza de la empresa.
Por otro lado, pidió parar la polémica alrededor del canal, ya que considera que el tema que se está tocando es muy delicado y muchos de los seguidores que tienen son menores de edad.
M9xffi-DQMy-Ud90f-NDd0ssmifo6le1h-M8mbhm-Tu-GP
Según César, la empresa invirtió variosmillones de pesos en los salarios de los youtubers de Badabun, también mencionó que cómo era posible que dijeran que estaban siendo “explotados”, si recibían un salarioentre100 mil y 300 mil pesos al mes por grabar grabar videos y no tener un horarios laboral.
La entrevista generó opiniones divididas entre los internautas, quienes no le creen la versión del ex CEO, ya que en varias ocasiones ha mentido, pero también hay quienes opinan que los exintegrantes de Badabun están exagerando las cosas.
Hasta ahora no se sabe qué pasará con Badabun, sin embargo en su cuenta oficial de Instagram se puede ver una fecha con un fondo negro que dicta: 21 de marzo 2020, lo cual podría suponer un cambio radical de imagen del canal.
¿Qué opinas de esto?

Andrea Legarreta celebra en Instagram con atrevido traje de baño