Noticias

Ex de Lupillo confirmaría la relación del cantante con Belinda.

hace 5 días

¡A Belinda le gustan mayores! 👴🏼


La ex esposa de Lupillo Rivera, Mayela Alonso, ha rotó el silencio y habló sobre la relación del cantante de corridos con la actriz y cantante Belinda, dejando al descubierto el noviazgo de ambos coaches de La Voz.
screen-shot-2019-06-18-at-2-50-23-pm
Esta semana comenzó a tomar fuerza el rumor de que Belinda y Lupillo Rivera sostenían una relación sentimental y hasta dijeron que ella había sido la causante de que el hermano de Jenni Rivera terminara su relación anterior, pues supuestamente dicen las malas lenguas que Beli fue la que se le declaro a Rivera y hasta le plantó tremendo besote.
Pero al preguntarle a Belinda si era verdad lo de su relación con Lupillo, ella negó que tuvieran un noviazgo y aclaró que lo suyo solo es una bonita amistad.
lupillorivera-belinda-relacion-novios-verazinforma-video
Aunque ahora, las declaraciones de Beli quedaron a tres metros bajo tierra, ya que un medio de comunicación cuestionó a la exesposa de Lupillo sobre qué pensaba de la nueva relación del “Toro del Corrido” y su respuesta ha sorprendido a todos. Pues dijo que le daba mucho gusto por ambos y hasta quería invitar a la nueva pareja a cenar a su casa.
“A él le gustan mucho los tatuajes, y si supe de su relación con ella y me da mucho gusto, créeme que me da tanto gusto que los quiero invitar a cenar a los dos a la casa”.
Además dijo que le daba mucho gusto que saliera con Beli, pues es una mujer sin compromisos.

“Si es Belinda mucho mejor, muchas felicidades, ella es una mujer libre, no tiene compromisos, no tiene hijos, no tiene nada. Creo que es algo muy padre que él pudiera tener una relación con ella”, finalizó.
¿Crees que si tengan una relación?