Noticias

Ex de Lupillo reacciona ante el tatuaje del rostro de Belinda

hace 8 minutos

¡Ya ni el de sus hijas se hizo!


Aunque Lupillo Rivera y Belinda se han encargado de negar en diversas ocasiones que tienen una relación amorosa, los hechos hablan por sí solos y de que hay amor entre estos dos, lo hay.
Una de las pruebas que ha dejado todo este asunto más en claro, es el tatuaje que el cantante de corridos se hizo en el brazo izquierdo, pues se tatuó el rostro de la guapa Belinda, y eso no creemos que cualquiera lo haga por muy buena amistad que tengas con alguien.
Captura-de-Pantalla-2019-08-07-a-la-s-19-30-57
Obviamente, esta situación se volvió viral en redes sociales, en donde detonaron diversas opiniones entre los internautas, algunos tachando lo peor a Lupillo por hacer ese tipo de cosas y muchos otros apoyando por el “amor” que esta demostrando tener a Beli.
Sin embargo, hubo quienes le preguntaron a la exesposa de Lupillo, Mayeli Alonso, sobre qué pensaba sobre el tatuaje del Toro del Corrido, a lo que ella respondió.
“No me interesa, no tengo respuesta para eso, porque no me importa. Que se tatúe lo que quiera”, respondió tajante.
Aunque recordemos que en una entrevista pasada, Mayeli se dijo muy contenta por la relación entre Belinda y Lupillo, diciendo que la cantante se le hacia una muy buena chica y hasta dijo que los invitaría a comer en su casa.
Hasta el momento, Lupillo ni Belinda han dado declaración alguna.
¿Qué opinas de este tema? ¿Te tatuarías el rostro de tu novia/o?

Revelan quien es el supuesto padre del bebé de Lizbeth Rodríguez