Noticias

Ex de Marian la tacha de interesada por salir con Alann Mora

hace 9 minutos

Asegura que sólo está con él por su dinero pues no considera que sea atractivo para ella.


Uno de los temas que más está dando vueltas en internet es el que involucra a Alann Mora, cantante de La Trakalosa de Monterrey y Marian Santos, quien es una cantante y amorosa del programa Enamorándonos.
Y es que muchos de los internautas no están de acuerdo con la relación que se está dando entre el cantante y la participante del reality, ya que creen que la guapa chica podría estar aprovechándose del interprete para sacarle dinero. Todas estas conclusiones las han sacado después de ver que Marian bateó a Gustavo, con quien había estado saliendo desde mediados de julio, hasta que Alann empezó a escribirle por Instagram y los problemas entre la pareja comenzaron a surgir, hasta llegar a la ruptura.
Sin embargo, fue a penas hace unos días cuando Marian y Gus terminaron y el día de ayer Alann se presentó al programa de Enamorándonos para tener un portal con la amorosa, provocando que Gustavo se enojara, pues como lo dijimos antes, el cantante empezó a tirarle la onda a Marian desde que ella salía con el argentino.
A pesar de que Marian y Alann se ven muy contentos de haberse reencontrado después de 15 años, la idea de enviarlos a una cita no fue del agrado del público, ya que creen que le están dando mucha preferencia al vocalista de La Trakaloda de Monterrey en la producción, dejando a un lado a Gustavo, quien estaba muy ilusionado con la también cantante.
Es por eso que durante el portal, Gus le preguntó al amigo de Edwin Luna qué más tenía para ofrecerle a Marian además de su dinero, pues considera que no tiene ni buen físico para ser el tipo de hombre que le gusta a Santos, comentario que obviamente no fue bien visto por Alann y mucho menos por Marian, ya que la estaba tachando como una interesada al dejar entrever que sólo estaba con él porque tenía dinero y no por otra cosa.
¿Crees que tiene razón o lo dijo por celos?

Revelan video de Mayrin Villanueva como mamá de Rubí.