Noticias

Ex de Yanet García revela la verdadera razón de su truene

hace 5 minutos

No fue por sus videojuegos 🎮


Después de meses de haber terminado su relación, el ex de Yanet García rompió el silencio y habló sobre las verdaderas razones de su ruptura amorosa. ¡Que siempre no fue por los videojuegos!
Douglas Martin, es un gamer profesional y es el ex novio de Yanet García al que TODO mundo le llamó TONTO por haber dejado a la Chica del Clima por una competencia de videojuegos.
Pero ahora, Martin ha decidido contar los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión de dejar a la sexy chica y no son lo que nadie esperaba. Y es que a pesar de que en aquella ocasión dijo que su ruptura se debía a que necesitaba más tiempo para jugar ‘Call of Duty’, ahora, y tras haber perdido la competencia, el dinero y a la chica, Martin publicó un video titulado “Por qué me separé de Yanet García”, para dar más detalles de su separación y las cosas no dejan bien parada a García.
Pues en el clip deja entrever que su romance finalizó porque la presentadora del matutino HOY se mostraba más interesada por su dinero que en su propia relación. ¡Así como lo lees! El gamer explicó que sus problemas comenzaron cuando Yanet se fue a vivir con él a Nueva York, lugar donde convivieron por un año.
Según Douglas, ella le reclamó varias veces porque no le daba ninguna ganancia por aparecer en sus videos, y a pesar de negarse a darle un porcentaje de lo que obtenía en su canal, decidió compensarla comprándole un auto, pero a Yanet no le agrado mucho esa idea y le reclamó porque grabó toda la escena y la publicó en la red.
Ahora Yanet ha hecho un comunicado de prensa a través de sus redes sociales en donde desmiente a su ex novio, poniendo en claro que lo que tiene es porque se lo ha ganado por sus propios méritos.