Noticias

Ex esposa de Lorenzo Mendez le dice que no ande de rogón

hace 7 meses

¡Que mejor atienda a sus hijos! 😱 👨‍👩‍👦‍👦


Como bien sabemos, Lorenzo y la Chiquis Rivera dieron por terminada su relación, y aunque ellos no han dado ninguna declaración al respecto, la que sí habló fue la ex esposa del vocalista de La Original Banda el Limón, Claudia Galván.
Captura_de_pantalla_2018_03_20_a_la_s_10_31_23
Pues al enterarse que estos tortolitos habían terminado, la ex esposa de Lorenzo se mostró molesta y dijo que en lugar de andar de rogón con la Chiquis debería atender a sus hijos.
Captura_de_pantalla_2018_03_20_a_la_s_10_31_57
Este comentario fue después de que el cantante asistiera a la presentación del nuevo disco de la menor de los Rivera, y aunque Muchos decían que Claudia lo decía por celos, ella aseguró que no es así, que más bien Lorenzo no se hace cargo de sus hijos.
Captura_de_pantalla_2018_03_20_a_la_s_10_33_58
Pero al parecer a Lorenzo sigue sin importarle, ya que después de la presentación, escribió un mensaje a la chica Rivera. “Gracias por permitirme ser parte de este gran álbum de principio a fin. Vi las largas horas de trabajo y esfuerzo que hiciste para lograrlo. Gracias por invitarme dejar algo para la historia con nuestro dueto #LosChismes. Eres una guerrera!!!! Felicidades #1”.


Debería preocuparse primero por sus hijos, ¿O tú qué opinas?